• 967 193 513
  • info@fecamclm.es
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00
  • Marzo

    09

    2023
  • 0

PREMISO AL MÉRITO DEPORTIVO DE CASTILLA-LA MANCHA 2023

????NOTICIA TOP LA QUE HEMOS RECIBIDO ????

FECAM ha sido galardonada con la PLACA al MÉRITO DEPORTIVO de Castilla-La Mancha.

Seguimos sumando reconocimientos por el trabajo de normalizar la vida de las personas con discapacidad intelectual.

Felicitar también a María Paniagua del C.D San Ginés y Adapei por la medalla de bronce que se le ha otorgado ¡Enhorabuena!

Esta mañana la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, daba a conocer los galardonados a los "PREMIOS Y DISTINCIONES AL MÉRITO DEPORTIVO DE CASTILLA-LA MANCHA".

Unos premios que se celebrarán el viernes 17 de marzo en Guadalajara y en los que Fecam estará presente ya que se nos ha concedido la Placa al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha por su trabajo de normalización de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. 

Fecam no estará solo en Guadalajara, la atleta María Paniagua del Club Deportivo Adapei y San Ginés recogerá la medalla de bronce por sus grandes resultados que ha conseguido en los campeonatos de españa de atletismo. 

Desde Fecam agradecemos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha este premio que nos hace seguir trabajando por los deportistas con discapacidad intelectual.

© Copyright 2023 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.