Free cookie consent management tool by TermsFeed

25º CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA

Estás en: FECAM / Noticias / 25º CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA
nov. 23 2021

Por FECAM

25º CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA

Esta mañana se ha presentado el 25º Campeonato Regional de Fútbol Sala en el Centro de Ocio Río Henares de Azuqueca de Henares.

Será un campeonato en el que participen 152 deportistas de 13 clubes deportivos de Castilla-La Mancha.

Al acto de presentación acudieron; José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares, la Delegada Provincial de Bienestar Social Inmacula Tello, el presidente de Fecam, Jesús Ruiz, concejales del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el vicepresidente del Club Deportivo ADA.

Nos espera un fin de semana lleno de partidos en los que los deportistas lo darán todo para subirse al pódium. 

Esta mañana se ha presentado el 25º Campeonato Regional de Fútbol Sala en el Centro de Ocio Río Henares de Azuqueca de Henares con la presencia del alcalde de la localidad, José Luis Blanco, la delegada provincial de bienestar social Inmaculada Tello, el presidente de Fecam Jesús Ruiz, concejales de Azuqueca de Henares y el vicepresidente del Club Deportivo ADA.

El Campeonato empezará el viernes por la tarde y finalizará el domingo a las 13:30 horas con la ceremonia de clausura. Un campeonato regional que congregará a 152 deportistas de 13 clubes deportivos de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. 

Nos espera un fin de semana lleno de partidos en los que los deportistas lo darán todo para subirse al pódium. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...