Free cookie consent management tool by TermsFeed

28º CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN

Estás en: FECAM / Noticias / 28º CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN
mar. 06 2024

Por FECAM

28º CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN

El 22 de febrero se presentó en rueda de prensa el 28º Campeonato Regional de Natación.

Otro año más, Guadalajara sería la sede de un evento deportivo referente a nivel regional en deporte y discapacidad intelectual.

Un total de 187 nadadores y nadadoras de 19 clubes deportivos llenaron la piscina Fuente de la Niña de la localidad alcarreña.

Este año 2024, Fecam tuvo que aumentar una jornada más tras el aumento de participantes en el campeonato, pasando de cuatro a cinco jornadas. 

Durante el campeonato se batieron 8 récords regionales, poniendo de manifiesto el gran nivel de los nadadores y nadadoras de Castilla-La Mancha. 

Dentro de unos días, ocho clubes deportivos de Castilla-La Mancha participarán en el Campeonato de España de Natación organizado por Feddi. 

El 22 de febrero se presentó en rueda de prensa en el ayuntamiento de Guadalajara, el 28º Campeonato Regional de Natación con la compañía de representantes del Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación Provincial de Guadalajara y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

Un año más, la ciudad alcarreña volvió a ser la sede de uno de los campeonatos más relevantes y con más número de participantes de los que organiza la Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual, Fecam.

En este año 2024, un total de 187 nadadores y nadadores de 19 clubes deportivos inundaron la piscina municipal Fuente de la Niña. Un evento deportivo que ha sido récord de participación y que tuvo que aumentar una jornada más en la competición para estar a la altura de los nadadores y nadadoras de la región.

Durnate las cinco jornadas de la que constó el campeonato, se batieron 8 récords regionales, demostrando y poniendo de manifiesto el gran nivel de los nadadores y nadadoras de Castilla-La Mancha. 

Dentro de unos días, ocho clubes deportivos de Castilla-La Mancha participarán en el Campeonato de España de Natación organizado por Feddi. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...