Free cookie consent management tool by TermsFeed

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

Estás en: FECAM / Noticias / CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS
mar. 16 2022

Por FECAM

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

Magnífica actuación de los deportistas castellanomanchegos en el Campeonato de España de Campo a Través celebrado en Basauri el pasado fin de semana. 33 deportistas junto con 6 técnicos de cinco clubes deportivos viajaron a tierras vascas para disputar uno de los campeonatos más esperados por los atletas. Los resultados obtenidos por los deportistas son los siguientes:

Los deportistas del Club Deportivo Asodisal cuajaron una magnífica actuación que le sirvió para disfrutar y seguir trabajando para próximos campeonatos.

Para la tierra de gigantes se vinieron ????dos medallas de plata conseguidas por los deportistas del Club Deportivo María Axuliadora, Marcos en Habilidades Deportivas y Urbano en la categoría sub-14, y junto a Diego, consiguieron un tercer puesto en la clasificación general de Habilidades Deportivas.

Para Toledo viajó una ????medalla de oro, Juan Manuel Ayuso, del Club Deportivo Realidad Toledo, se proclamó campeón de España en la categoría sub-18, y una medalla de bronce????por equipos en categoría adaptada masculino.

Los deportistas del Club Deportivo Paralimpico Puertollano consiguieron, ????un segundo puesto en la clasificación general en la categoría de Habilidades Deportivas. Y Okxana, se colgó la ????medalla de bronce en la categoría de Habilidades Deportivas.

Para tierras albaceteñas viajaron dos medallas. ????Una de plata que consiguió José Martínez Morote, convirtiéndose en subcampeón de España en la categoría T20, y ????una medalla de bronce, conseguida por María Paniagua en la categoría T20.

Unos resultados que demuestran el gran nivel de los deportistas castellanomanchegos.

Magnífica actuación de los deportistas castellanomanchegos en el Campeonato de España de Campo a Través celebrado en Basauri el pasado fin de semana. 33 deportistas junto con 6 técnicos de cinco clubes deportivos viajaron a tierras vascas para disputar uno de los campeonatos más esperados por los atletas. Los resultados obtenidos por los deportistas son los siguientes:

Los deportistas del Club Deportivo Asodisal cuajaron una magnífica actuación que le sirvió para disfrutar y seguir trabajando para próximos campeonatos.

Para la tierra de gigantes se vinieron ????dos medallas de plata conseguidas por los deportistas del Club Deportivo María Axuliadora, Marcos en Habilidades Deportivas y Urbano en la categoría sub-14, y junto a Diego, consiguieron un tercer puesto en la clasificación general de Habilidades Deportivas.

Para Toledo viajó una ????medalla de oro, Juan Manuel Ayuso, del Club Deportivo Realidad Toledo, se proclamó campeón de España en la categoría sub-18, y una medalla de bronce????por equipos en categoría adaptada masculino.

Los deportistas del Club Deportivo Paralimpico Puertollano consiguieron, ????un segundo puesto en la clasificación general en la categoría de Habilidades Deportivas. Y Okxana, se colgó la ????medalla de bronce en la categoría de Habilidades Deportivas.

Para tierras albaceteñas viajaron dos medallas. ????Una de plata que consiguió José Martínez Morote, convirtiéndose en subcampeón de España en la categoría T20, y ????una medalla de bronce, conseguida por María Paniagua en la categoría T20.

Unos resultados que demuestran el gran nivel de los deportistas castellanomanchegos.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...