Free cookie consent management tool by TermsFeed

Copa de Petanca FECAM-El Castellar

Estás en: FECAM / Noticias / Copa de Petanca FECAM-El Castellar
oct. 04 2021

Por FECAM

Copa de Petanca FECAM-El Castellar

El sábado 9 de octubre se va a organizar una Copa de Petanca en Mota del Cuervo, organizada por el Club Deportivo El Castellar con la colabroración de FECAM.

Más de 36 deportistas de 5 clubes deportivos de Castilla-La Mancha van a participar, C.D. Asodisal de Alcázar de San Juan, C.D. Mª Auxiliadora de Campo de Criptana, C.D. Puerta del Vino de Valdepeñas, C.D. Realidad Toledo de Toledo y C.D. El Castellar de Mota del Cuervo.

La competición de petanca será por la mañana en las pistas nuevas de petanca de Mota del Cuervo, que están en la Calle Pintor Antonio López.

Este sábado 9 de octubre el C.D. El Castellar, con la colaboración de FECAM, va a organizar, en Mota del Cuervo, una Copa de Petanca que contará con la participación de más de 35 deportistas procedentes de 5 clubes de Castilla-La Mancha (C.D. AsodisaL de Alcázar de San Juan, C.D. Mª Auxiliadora de Campo de Criptana, C.D. Puerta del Vino de Valdepeñas, C.D. Realidad Toledo y el club local, C.D. El Castellar).

La competición se desarollará en horario de mañana en las pistas nuevas de petanca, situadas en la calle Pintor Antonio López.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...