Free cookie consent management tool by TermsFeed

FECAM CONMEMORA SUS 25 AÑOS DE HISTORIA

Estás en: FECAM / Noticias / FECAM CONMEMORA SUS 25 AÑOS DE HISTORIA
ene. 10 2018

Por FECAM

FECAM CONMEMORA SUS 25 AÑOS DE HISTORIA

FECAM cumple 25 años en 2018, por lo que llevará a cabo durante el año varias actividades para promocionar su labor en la sociedad, y agradecer y reconocer a aquellas personas que han colaborado con la Federación.

Este año habrá un nuevo logotipo conmemorativo, que estará presente en todos los documentos.

Además se contará con un photocall diseñado especialmente para la ocasión del que se podrá disfrutar en los Campeonatos para que todo el mundo pueda realizarse fotografías y llevarse un recuerdo.

Asimismo habrá nuevas medallas de podium y participación con un diseño especial del 25º Aniversario.

Finalmente se ha elaborado un regalo conmemorativo: un marcapáginas con el que se obsequiará a todos los que han formado parte de la gran familia de FECAM. 

Os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con el 25º Aniversario en nuestra web y en las redes sociales.

¡Muchas gracias a todos! ¡Formáis parte de nuestra historia!

Este 2018 FECAM celebra su 25º Aniversario, una efeméride importantísima que pone de relieve la larga trayectoria de esta Federación y la incansable labor realizada durante todo este tiempo para lograr su objetivo primordial: la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Para conmemorarlo como se merece, FECAM llevará a cabo a lo largo del año varias iniciativas y actividades con el objetivo de promocionar su labor en la sociedad, así como agradecer y reconocer a todas aquellas personas que han colaborado con la Federación a lo largo de este cuarto de siglo.

Para ello, FECAM cuenta con un nuevo logotipo conmemorativo, que será su sello personal para este año y que estará presente en todos los materiales y documentos que se elaboren. Este logotipo respeta los colores corporativos en un diseño dinámico, manteniendo su identidad visual.

También se ha elaborado un nuevo photocall que se podrá disfrutar en todos los campeonatos y eventos que se organicen, para que deportistas, familias, entrenadores, autoridades y patrocinadores puedan realizarse fotografías y tener un recuerdo de su participación. En él además tendrán la oportunidad de expresar lo que para ellos ha supuesto FECAM, los Campeonatos y su valoración de la trayectoria de la Federación.

Asimismo, las medallas también se renuevan, tanto las de podium como las de participación. Se han diseñado nuevos modelos de oro, plata y bronce con el nuevo logotipo, y además se entregarán en todos los Campeonatos de este año unas medallas de participación especiales del 25º Aniversario. 

Finalmente se ha elaborado un regalo conmemorativo: un marcapáginas con el que se obsequiará a todos aquellos que de un modo u otro han sido parte de la gran familia de FECAM en estos 25 años de vida, y gracias a los cuales esta Federación ha llegado a ser un referente en la inclusión social a través del deporte. Sin ellos no habría sido posible y por eso queremos agradecer a todos su colaboración.

Además, durante el 2018 se llevarán a cabo varios eventos conmemorativos para resaltar la importancia que tiene esta fecha. De todos ellos os mantendremos informados tanto en nuestra web www.fecaminclusivo.com, como en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

¡Muchas gracias a todos! ¡Formáis parte de nuestra historia!

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...