Free cookie consent management tool by TermsFeed

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA

Estás en: FECAM / Noticias / GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA
abr. 09 2019

Por FECAM

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA

Fecam finalizó un Campeonato Regional de Fútbol Sala con gran éxito de participación y deportividad. 

La localidad de Azuquecaa de Henares disfrutó de dos días intensos de partidos.

El pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca y el Arroyo del Vallejo fueron los encargados de albergar los 30 partidos que disputaron los 19 equipos llegados desde las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

En División de Honor el Club Deportivo San Ginés “A” se alzó con la primera posición.

El Club Deportivo Realidad Toledo “A” consiguió la primera plaza en División de Plata y el ascenso a División de Honor.

En 1º División el Club Deportivo Rogelio Sánchez Ruiz, y en 2º División el Club Deportivo Apanas se proclamaron campeones de sus divisiones.

Fecam premia también con el Juego Limpio al equipo y al jugador que ofrecen durante todo el fin de semana un comportamiento de deportividad.

Este año, el club deportivo Ada y el jugador Bonifacio Gallego, perteneciente al club deportivo Asodisal fueron los galardonados con estos premios.

A la una y media, se celebraba la cermonia de clausura, donde las autoridades entregaron las medallas y trofeos a los primeros clasificados.

La próxima cita para los deportistas de Fecam, será los próximos días 27 y 28 de abril en Ciudad Real con la celebración de Campeonato Regional de Atletismo.

Otro campeonato donde se espera superar la participación de la pasada edición.

Fecam dio el pitido final a un Campeonato Regional de Fútbol Sala con gran éxito de participación y deportividad.  La localidad de Azuquita de Henares disfruto de dos días intensos de partidos.

El pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca y el Arroyo del Vallejo fueron los encargados de albergar los 30 partidos que disputaron los 19 equipos llegados desde las cinco provincias de Castilla-La Mancha. La última jornada que ponía final al campeonato comenzó a las ocho y media del domingo, mañana que proclamaría a los campeones de las distintas divisiones. En División de Honor el Club Deportivo San Ginés “A” se alzó con la primera posición, mientras que el Club Deportivo Realidad Toledo “A” consiguió la primera plaza en División de Plata y el ascenso a División de Honor. En 1º División el Club Deportivo Rogelio Sánchez Ruiz, y en 2º División el Club Deportivo Apanas se proclamaron campeones de sus divisiones.

Como cada año, Fecam premia también con el Juego Limpio al equipo y al jugador que ofrecen durante todo el fin de semana un comportamiento de deportividad. Este año, club deportivo Ada y el jugador Bonifacio Gallego, perteneciente al club deportivo Asodisal fueron los galardonados con estos premios.

A la una y media, la ceremonia de clausura ponía el colofón a un fin de semana espectacular con la entrega de medallas y trofeos por parte de las distintas autoridades allí presentes.

La próxima cita para los deportistas de Fechan, será los próximos días 27 y 28 de abril en Ciudad Real con la celebración de Campeonato Regional de Atletismo, otro campeonato donde se espera superar la participación de la pasada edición.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...