Free cookie consent management tool by TermsFeed

INCLUSIÓN Y PRUEBAS MOTRICES EN FECAM

Estás en: FECAM / Noticias / INCLUSIÓN Y PRUEBAS MOTRICES EN FECAM
nov. 02 2017

INCLUSIÓN Y PRUEBAS MOTRICES EN FECAM

Los niveles G3 y G4 ya tienen una actividad inclusiva

El sábado día 4 de noviembre se celebra el 2º Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas,

Es una actividad no competitiva en la que participan familias, amigos y voluntarios.

Se realizan pruebas en parejas entre deportista con y sin discapacidad intelectual.

La actividad está dirigida a deportistas de G3 y G4.

En la rueda de prensa de presentación han asistido: el concejal de Deportes de Alcázar de San Juan y Gonzalo Requena, vicepresidente de FECAM.

La pruebas empiezan las 10.15 h y la Clausura será a las 13.30 h.

Se realizará un desfile y todos los participantes recibirán una medalla.,

Antes de la Ceremonia de Clausura todos los participantes realizarán un baile final.

Participarán casi 100 personas entre: deportistas, técnicos, voluntarios, organizadores y autoridades invitadas.

El Encuentro se celebrará en el Pabellón Picasso.

Los niveles G3 y G4 ya tienen una actividad inclusiva desde el pasado año

El sábado día 4 de noviembre, FECAM celebrará su 2º Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas, una actividad que nació el pasado año como la actividad no competitiva de la Federación, en la que familias, amigos y voluntarios realizarán una batería conjunta de pruebas junto con los deportistas de Fecam de nivel G3 y G4 (deportistas cuyas competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas del deporte correspondiente y en nivel G4, además dependen de ayudas técnicas para su movilidad) Cabe destacar que está actividad, junto con el Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, se incluye dentro del programa FECAM INCLUYE, en la que deportistas con y sin discapacidad participan en la misma actividad.

En la rueda de prensa de presentación el concejal de Deportes de Alcázar de San Juan, se ha referido el apoyo incondicional que ofrece a Fecam y a las personas con discapacidad intelectual del municipio. Por su parte, Gonzalo Requena, vicepresidente de FECAM, ha destacado el valor de esta actividad no competitiva en la que “queremos que familias, amigos y voluntarios se involucren con la Federación, jueguen, se diviertan y participen”, además ha invitado a todos los alcazareños a presenciar esta importante cita para Fecam.

Las pruebas comenzarán a las 10.15 h del próximo sábado y quedará Clausurada a las 13.30 h del mismo día, momento en el que se entregará una medalla de participación a todos los deportistas. Momentos antes de dar comienzo la Ceremonia de Clausura todos los participantes realizarán una coreografía como broche final al Encuentro.

El Pabellón Picasso de Alcázar de San Juan, acogerá a casi un centenar de personas entre deportistas, técnicos, voluntarios, organizadores y autoridades invitadas.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...