Free cookie consent management tool by TermsFeed

LA NATACIÓN DE FECAM REGRESA A CAMPO DE CRIPTANA

Estás en: FECAM / Noticias / LA NATACIÓN DE FECAM REGRESA A CAMPO DE CRIPTANA
jun. 21 2017

Por FECAM

LA NATACIÓN DE FECAM REGRESA A CAMPO DE CRIPTANA

Más de 300 personas entre nadadores, entrenadores, voluntarios y familias se darán cita en la Piscina Municipal de Campo de Criptana.

El sábado 24 de junio, Fecam celebrará en Campo de Criptana su 16º Campeonato Regional de Natación de Verano.

Es la 9º vez que se celebra este campeonato en Campo de Criptana. 

Se ha batido récord de participación, habrá 43 deportistas más que el año pasado.

En campeonato participarán: 173 nadadores, 41 técnicos y 30 de organización y voluntarios. 

A la rueda de prensa han asistido el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, el presidente de Fecam, Eloy Molina y la directora provincial de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real, Prado Zúñiga.

Anteriormente, el Ayuntamiento de Campo de Criptana y Fecam, han firmado un convenio de colaboración.

El campeonato comenzará el sábado a las 10.00 h. en la Piscina Municipal de Campo de Criptana.

La clausura se celebrará a las 21.00 h.

Más de 300 personas entre nadadores, entrenadores, voluntarios y familias se darán cita este sábado en la Piscina Municipal de Campo de Criptana.

El sábado 24 de junio, Fecam celebrará en Campo de Criptana su 16º Campeonato Regional de Natación de Verano, esta será la novena vez que la ciudad manchega acoja esta competición y la duodécima que se realice en la provincia de Ciudad Real

Batiendo el récord de participación y con 43 deportistas más que el año anterior, el 16º Campeonato Regional de Natación de Verano contará con 173 nadadores y 41 técnicos de 17 clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, además de más de 30 personas entre voluntarios y organización.

En la rueda de prensa de presentación, el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha resaltado el apoyo que la institución muestra a Fecam y a este tipo de actividades, “prueba de ello el convenio que acabamos de firmar entre el Ayuntamiento de Campo de Criptana y Fecam para este año y este campeonato” afirmaba el alcalde. Por su parte, el presidente de Fecam, Eloy Molina, ha destacado el alto nivel de competición que hay en este deporte, en el que, “sus nadadores llevan todo el año entrenando para superar sus marcas e intentar hacerse con un primer puesto”. La directora provincial de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real, Prado Zúñiga, clausuraba la rueda de prensa, agradeciendo a Fecam la invitación y la deferencia hacía la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por hacerles siempre partícipes de estas actividades.

El campeonato dará comienzo a las 10.00 h. del próximo sábado en la Piscina Municipal de Campo de Criptana, se prevé una jornada intensa, con gran afluencia de público y que quedará clausurada a las 21.00 h. del mismo día, momento en el que las autoridades invitadas harán entrega de las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...