Free cookie consent management tool by TermsFeed

LA RODA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE PRUEBAS MOTRICES ‘JUNTOS LO LOGRAMOS’ POR PRIMERA VEZ

Estás en: FECAM / Noticias / LA RODA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE PRUEBAS MOTRICES ‘JUNTOS LO LOGRAMOS’ POR PRIMERA VEZ
abr. 30 2019

LA RODA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE PRUEBAS MOTRICES ‘JUNTOS LO LOGRAMOS’ POR PRIMERA VEZ

El próximo 4 de mayo, Fecam organizará en La Roda el 10º Campeonato Regional de Pruebas Motrices “Junto lo logramos”, en colaboración con Special Olympics España y la Fundación Mapfre.

Un total de 61 deportistas de todas las edades procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara se darán cita en el pabellón Juan José Lozano.

El 10º Campeonato Regional de Pruebas Motrices incluirá un total de 10 pruebas. 

En este campeonato participarán deportistas de los niveles G3 y G4, quienes demostrarán que pueden competir y demostrar todas sus habilidades deportivas.

La competición dará comienzo a las 10.00 horas del próximo sábado y finalizará a las 13.45 con la ceremonia de clausura.

El pabellón Juan José Lozano, acogerá a más de 100 personas entre deportistas, técnicos, organización, voluntarios y autoridades invitadas.

El próximo 4 de mayo, Fecam organizará por primera vez en la localidad albaceteña de La Roda el 10º Campeonato Regional de Pruebas Motrices “Junto lo logramos”, en colaboración con Special Olympics España y la Fundación Mapfre.

Un total de 61 deportistas de todas las edades procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara se darán cita en el pabellón Juan José Lozano donde demostrarán sus destrezas motrices realizando una batería de pruebas que pretenden mejorar la coordinación dinámica, la agilidad, la coordinación visomotriz o la percepción espacial entre otras muchas. El 10º Campeonato Regional de Pruebas Motrices incluirá un total de 10 pruebas que van desde el tiro de disco pasando por la recepción de pelotas y terminando por una de las preferidas por los deportistas, los bolos.

De este modo, en esta décima edición se darán cita deportistas de los niveles G3 y G4, quienes demostrarán que independientemente del grado de discapacidad intelectual que tengan, pueden competir y demostrar todas sus habilidades deportivas.

La competición dará comienzo a las 10.00 horas del próximo sábado con las primeras pruebas del circuito, quedando clausurada a las 13.45 horas en la que se entregarán las medallas a los primeros clasificados de cada prueba, y una medalla de participación a todos los participantes en el campeonato, ya que desde Fecam se reconoce el esfuerzo de todos los deportistas. El pabellón Juan José Lozano, acogerá a más de 100 personas entre deportistas, técnicos, organización, voluntarios y autoridades invitadas.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...