Free cookie consent management tool by TermsFeed

LAS PRUEBAS MOTRICES CIERRA EL CALENDARIO DEPORTIVO DE FECAM

Estás en: FECAM / Noticias / LAS PRUEBAS MOTRICES CIERRA EL CALENDARIO DEPORTIVO DE FECAM
nov. 13 2018

LAS PRUEBAS MOTRICES CIERRA EL CALENDARIO DEPORTIVO DE FECAM

El tercer Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas fue el último evento deportivo de Fecam este año.

Un encuentro donde ganó la normalización social de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

Todos los deportistas y acompañantes, disfrutaron jugando a los bolos, a la petanca y a correr en un circuito de obstáculos.

Todos los famliares tenían una sonrisa en la cara.

El día terminó con un baile que ensayaron durante toda la mañana.

Una actividad que por tercer año consecutivo, fue el que más les gusto a los deportistas.

En la Ceremonía de Clasura,  todos recibieron su medalla de participación.

Nos acompaño, el Director Provincial de Bienestar Social de Toledo, Gregorio Gómez Bolaños.

Fecam termina un año lleno de campeonatos. Desde mañana, empieza a trabajar para hacer el calendario deportivo del año 2019.

El pasado 10 de noviembre, Fecam organizó su último evento deportivo del año, y no pudo poner mejor broche que con el 3º Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas celebrado en el Pabellón Santa Barbara de Toledo.

Un encuentro que puso de manifiesto la filosofía de Fecam por la normalización social de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

Durante la mañana del sábado, todos los deportistas y acompañantes, disfrutaron de una jornada en la que pudieron jugar a los bolos, a la petanca, a correr en un circuito de obstáculos entre otras pruebas, y todo con la sonrisa de los deportistas y de los familiares y amigos que les acompañaban.

La jornada terminó con la prueba en la que mejor se lo pasan, que no es otra que la de bailar una coreografía que ensayaron durante la mañana.

Una actividad que demuestra, por tercer año consecutivo, el buen ambiente, el compañerimo y sobre todo el orgullo de los familiares de poder participar con ellos.

Este encuentro tuvo su broche final con la Ceremonía de Clasura, en la que todos recibieron su medalla de participación y en la que estuvo presente el Director Provincial de Bienestar Social de Toledo, Gregorio Gómez Bolaños, quien felicitó a todos los deportistas y familiares allí presentes y a Fecam por su gran labor durante estos 25 años.

Fecam, finaliza con la celebración del encuentro regional de pruebas motrices inclusivas su calendario de 2018 y desde mañana, empieza ya a trabajar para conformar el extenso calendario  deportivo de 2019 .

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...