Free cookie consent management tool by TermsFeed

LLEGA LA COMPETICIÓN CON MAYOR TRADICIÓN DE FECAM, EL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA

Estás en: FECAM / Noticias / LLEGA LA COMPETICIÓN CON MAYOR TRADICIÓN DE FECAM, EL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA
abr. 08 2016

LLEGA LA COMPETICIÓN CON MAYOR TRADICIÓN DE FECAM, EL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA

Los días 9 y 10 de abril FECAM celebrará eñ 21º Campeonato Regional de Fútbol sala en Guadalajara.

Es la 1ª vez que se celebra en Guadalajara. 

Particparán 14 equipos y 11 clubes de toda Castilla-La Mancha. 

Los niveles de participación son los siguientes:

G1 con División de Honor y División de Plata

G2 con 1º División y 2º División. 

Se ha realizado una rueda de prensa de presentación y han asistido:

Eladio Freijo, Concejal de Deportes en Guadalajara

Lucas Castillo Diputado de Deportes.

Alberto Rojo, Delegado de la Junta en Guadalajara.

Eloy Molina, Presidente de FECAM.

La competición comenzará el sábado a las 09.30 horas.

La clausura y entrega de medallas será el domingo a las 12.45 horas.

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá por primera vez un campeonato de Fútbol sala de FECAM

Los próximos días 9 y 10 de abril FECAM celebrará su 21º Campeonato Regional de Fútbol sala en Guadalajara. Ésta será la primera vez que la ciudad alcarreña acoja un regional de Fútbol sala, ya que en los últimos cinco años se había organizado en Albacete.

Un total de 14 equipos procedentes de 11 clubes de toda Castilla-La Mancha competirán durante dos días por ascender de División o por tratar de mantenerla en sus respectivas categorías. Los niveles de participación van desde un G1 con una División de Honor y una División de Plata, y que está dirigida a deportistas cuyas competencias motrices les permiten participar en ese deporte sin modificación del reglamento, hasta un nivel G2, con una 1º División y una 2º División, para aquellos deportistas cuyas competencias motrices necesitan una adaptación del reglamento.

La presentación del campeonato ante los medios de comunicación celebrada en el Ayuntamiento de Guadalajara, ha contado con la presencia de Eladio Freijo, Concejal de Deportes en Guadalajara, Lucas Castillo Diputado de Deportes y el Delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo. Todos ellos quisieron dar la enhorabuena a FECAM por la labor que realiza e invitaron a la Federación a repetir este tipo de competiciones en la ciudad manchega. Por su parte, Eloy Molina, Presidente de FECAM, ha agradecido a las instituciones presentes el continúo apoyo que prestan a FECAM, “imprescindible para llevar a cabo nuestra labor”, concluía Eloy Molina.

La competición dará comienzo a las 09.30 h del próximo sábado, y dará por finalizada el domingo día 10 de abril a las 12.45 h, momento en el que se entregarán los trofeos a los equipos clasificados y las medallas a todos los participantes. El Palacio Multiusos de Guadalajara, es el escenario elegido para albergar a deportistas, técnicos, voluntarios y organizadores. FECAM, junto con el Ayuntamiento y Diputación de Guadalajara, animan a todos los guadalajareños a asistir a este anual campeonato en el que podrán animar a los equipos participantes. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...