Free cookie consent management tool by TermsFeed

MOTA DEL CUERVO ACOGIÓ EL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA

Estás en: FECAM / Noticias / MOTA DEL CUERVO ACOGIÓ EL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA
oct. 09 2018

Por FECAM

MOTA DEL CUERVO ACOGIÓ EL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA

La petanca y Mota del Cuervo se dieron cita el pasado fin de semana

El sábado día 6 de octubre, Fecam organizó en Mota del Cuervo el 16º Campeonato Regional de Petanca.

Fue un día en el que durante las jornadas de mañana y tarde se disfrutó de buen ambiente, compañerismo y deportividad en el Parque Camino del Toboso.

70 deportistas de, Albacete, Ciudad Real y Cuenca, participaron en esta competición que dio comienzo a las 10.30 horas.

Se podía ver como los deportistas lo daban todo para poder estar en las finales de la tarde en sus diferentes categorías.

Individual y dupletas eran las competiciones para los deportistas de nivel G1 y G2, mientras que los de nivel G4 (deportistas que, además, dependen de ayudas técnicas para su movilidad, silla de ruedas) nos mostraban sus destrezas con la Boccia.

A las 19.00 horas la competición finalizaba con la Ceremonia de Clausura.

A la que asistieron; Dª. Amelia López Ruiz, directora provincial de Bienestar Social de Cuenca,

D. Alfonso Escudero, alcalde de Mota del Cuervo,

Dª. Soraya Calonge, concejal de deportes de Mota del Cuervo 

Dª. Rosa López, Gerente de Asisa en Albacete que, junto al presidente de FECAM y miembros de su Junta Directiva, entregaron las medallas a los deportistas que lograron hacerse con los primeros puestos.

La próxima cita para Fecam será los días 27 y 28 de octubre en el Campeonato Regional de Baloncesto que se celebrará en Ciudad Real.

La petanca y Mota del Cuervo se dieron cita el pasado fin de semana

 El sábado día 6 de octubre, Fecam organizó en Mota del Cuervo el 16º Campeonato Regional de Petanca. Fue un día en el que durante las jornadas de mañana y tarde se disfrutó de buen ambiente, compañerismo y deportividad en el Parque Camino del Toboso.

Un total de 8 clubes procedentes de, Albacete, Ciudad Real y Cuenca, con más de 70 deportistas de todas las edades, participaron en esta competición que dio comienzo a las 10.30 horas con las primeras partidas de la mañana y en las que se podía ver como los deportistas lo daban todo para poder estar en las finales de la tarde en sus diferentes categorías. Individual y dupletas eran las competiciones para los deportistas de nivel G1 y G2, mientras que los de nivel G4 (deportistas que, además, dependen de ayudas técnicas para su movilidad, silla de ruedas) nos mostraban sus destrezas con la Boccia.

Por la tarde, a las 19.00 horas la competición ponía su punto y final con la Ceremonia de Clausura a la que asistieron; Dª. Amelia López Ruiz, directora provincial de Bienestar Social de Cuenca, D. Alfonso Escudero, alcalde de Mota del Cuervo, Dª. Soraya Calonge, concejal de deportes de Mota del Cuervo y Dª. Rosa López, Gerente de Asisa en Albacete que, junto al presidente de FECAM y miembros de su Junta Directiva, entregaron las medallas a los deportistas que lograron hacerse con los primeros puestos.

La próxima cita para Fecam será los días 27 y 28 de octubre en el Campeonato Regional de Baloncesto que se celebrará en Ciudad Real.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...