Free cookie consent management tool by TermsFeed

NUEVOS TRIUNFOS PARA LA NATACIÓN DE FECAM

Estás en: FECAM / Noticias / NUEVOS TRIUNFOS PARA LA NATACIÓN DE FECAM
feb. 20 2018

NUEVOS TRIUNFOS PARA LA NATACIÓN DE FECAM

Del 16 al 18 de febrero se ha celebrado en la Piscina Juan de Toledo de Albacete el 22º Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM.

Han participado 162 deportistas, 46 técnicos, 20 voluntarios de la provincia de Albacete y más de un centenar de familiares.

Ha sido un campeonato especial al ser el primero que se lleva a cabo el año de la celebración del 25º Aniversario de FECAM.

Los deportistas han estado entrenando duro durante todo el año para conseguir sus metas.

Se batieron múltiples récords regionales y nacionales, registrados con un marcador electrónico y con la presencia de 10 jueces de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha.

Este Campeonato cada vez atrae a más deportistas y visitantes. Hubo aforo completo en las gradas de la Piscina Juan de Toledo en todas las jornadas que se celebraron.

El 22º Campeonato Regional de Natación contó con la presencia del Director General de Juventud y Deporte de la JCCM, Juan Ramón Amores, así como del Alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

La clausura se celebró el domingo a las 12.30 con una ceremonia a la que asistieron distintas autoridades.

Albacete vivió 3 días intensos de deporte en estado puro.

Del 16 al 18 de febrero se ha celebrado en la Piscina Juan de Toledo de Albacete el 22º Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM, que ha contado con la participación de 162 deportistas, 46 técnicos, 20 voluntarios de la provincia de Albacete y más de un centenar de familiares que no se han querido perder esta cita. Un campeonato que ha tenido una importancia especial al ser el primero que se lleva a cabo el año de la celebración del 25º Aniversario de FECAM.

Los deportistas han estado entrenando duro durante todo el año para conseguir sus metas, y esperan esta cita con mucha ilusión y nervios para demostrar su evolución y su superación año tras año.

Se batieron múltiples récords regionales y nacionales, registrados oficialmente con un marcador electrónico y con la presencia de 10 jueces de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha. Más allá de eso, cada uno de los nadadores superaron sus propias marcas y objetivos, poniendo de manifiesto su capacidad de esfuerzo y lucha para mejorar año tras año.

Albacete ha sido testigo de 3 días intensos de deporte en estado puro, pero también del poder de convocatoria de un Campeonato que cada vez atrae a más deportistas y visitantes. Prueba de ello fue el aforo completo en las gradas de la Piscina Juan de Toledo en todas las jornadas que se celebraron.

El 22º Campeonato Regional de Natación contó con la presencia del Director General de Juventud y Deporte de la JCCM, Juan Ramón Amores, así como del Alcalde de Albacete, Manuel Serrano.  La clausura se celebró el domingo a las 12.30 con una ceremonia a la que asistieron distintas autoridades. Entre ellas, el Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes, Diego Pérez, el concejal de Deportes, Francisco Navarro, y el diputado del SEPEI, Juan Gil, que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar y reconocer la labor que realiza FECAM.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...