Free cookie consent management tool by TermsFeed

RANKING DE FEDERACIONES TERRITORIALES 2018

Estás en: FECAM / Noticias / RANKING DE FEDERACIONES TERRITORIALES 2018
ene. 25 2019

Por FECAM

RANKING DE FEDERACIONES TERRITORIALES 2018

Feddi publica el Ranking de Federaciones Territoriales del año 2018.

Fecam consigue la tercera posición en un total de 17 Federaciones Territoriales.

La primera posición ha sido para la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelctual (Femaddi) y la segunda posición para la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Dispacidad Intelectual (Fanddi).

Fecam ha quedado por delante de la Federación de Valencia, de la Federación de Castilla y León y de la Federación de Cataluña entre muchas otras.

Fecam ha conseguido un total de 31 puntos.

Una tercera posición que no hace nada más que reafirmar el buen trabajo realizado por Fecam y sus deportistas en el año 2018. 

 

La Federación Española de Deportes para Persona con Discapacidad Inteluctual (FEDDI), ha hecho público el Ranking de Federaciones Territoriales correspondiente al pasado año 2018 y en el que Fecam ha conseguido situarse como la tercera mejor federación territorial en el ámbito español en 2018.

Un ranking compuesto por 17 federaciones y en la que las dos primeras posiciones han sido ocupadas por la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Femaddi) y la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Fanddi), primera y segunda respectivamente.

Fecam ha conseguido quedar por delante de Federaciones como la Valenciana (Feddi-CV), la Castellano Leonesa (Fedeacyl) y la Catalana (Acell), federaciones muy potentes y con grandes deportistas.

Para elaborar este ranking, Feddi hace una baremación en puntos de los diferentes apartados que propone y que se detalla a continuación; Participar en Campeonatos por Autonomías (4 puntos), participar en campeonatos en edad escolar (4 puntos), clasificación en el campeonato de selecciones de verano (puntuación seggún ranking), aportación de deportistas a la selección nacional Feddi (4 puntos por deportista), aportación al PNTD (3 puntos por deportista), escuelas deportivas (4 puntos), y por la organización de campeonatos de España (4 ptos Cto Autonomías Verano, 2 ptos Cto Atletismo y Natación, 2 ptos Cto Futbol Sala y Baloncesto, 1 ptos resto de Campeonatos).

Fecam cosiguió durante el año 2018 un total de 31 puntos repartidos de la siguiente manera: 4 puntos por participar en el Campeonato de Selecciones Autonómicas, 9 puntos por la clasificación en el Campeonato de selecciones de verano, 12 puntos por la aportación de 3 deportistas a la Selección Nacional Feddi que en este caso fueron los atletas José Martínez Morote y Christian Epitie y el nadador Francisco Pérez y 6 puntos por la aportación de los deportistas Deyanhira y Nicolas al Plan Técnico de Tecnificación.

Una tercera posición que no hace nada más que reafirmar el buen trabajo realizado por Fecam y sus deportistas en el año 2018. 

 

 

 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...