Free cookie consent management tool by TermsFeed

SUPERACIÓN, MEDALLAS Y RÉCORDS EN EL REGIONAL DE ATLETISMO ORGANIZADO POR FECAM

Estás en: FECAM / Noticias / SUPERACIÓN, MEDALLAS Y RÉCORDS EN EL REGIONAL DE ATLETISMO ORGANIZADO POR FECAM
may. 10 2016

Por FECAM

SUPERACIÓN, MEDALLAS Y RÉCORDS EN EL REGIONAL DE ATLETISMO ORGANIZADO POR FECAM

El sábado se celebró en Toledo el 19º Campeonato Regional de Atletismo organizado por FECAM.

Partciparon 12 clubes de la región y más de 100 deportistas de todos los niveles.

Los deportistas mostraron un gran nivel.

Los deportistas de FECAM que batiero récords regionales fueron:

María Rivas (C.D. Mª Auxiliadora), Deyanira Hidalgo (C.D. Paralímpico de Puertollano) y Christian Epitié (C.D. APANAS TOLEDO), en las pruebas de 800 m, 200 m, 100 m y 400 m.

El C.D. Paralímpico de Puertollano, batió el récord regional, en los de relevos de 4x100.

Al campeonato asistieron autoridades:

El Director General de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez Fernández,

Juan Ramón Amores, Director General de Deportes,

Cristina Aranda, Directora Provincial de Deportes

Rosa Ana, Concejala de Turismo en Toledo.

La próxima semana se celebrará el Campeonato de España de Atletismo organizado por FEDDI en Cartagena.

PUEDES VER TODOS LOS RESULTADOS PINCHANDO AQUÍ: http://www.fecaminclusivo.com/atletismo

Las Pistas de Atletismo Escuela de Gimnasia fueron el escenario de carreras, lanzamientos y saltos

El pasado sábado se celebraba en Toledo el 19º Campeonato Regional de Atletismo organizado por FECAM. Contó con la participación de 12 clubes de la región y más de un centenar de deportistas de todos los niveles, desde G1 hasta G4.

Un día intenso de competición, entre carreras, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y disco y diferentes pruebas para demostrar el buen nivel de nuestros deportistas. Cada uno de los atletas hizo todo lo posible por conseguir una medalla y proclamarse campeón en sus respectivas categorías. Muestra del esfuerzo realizado fueron los récords regionales batidos por María Rivas (C.D. Mª Auxiliadora), Deyanira Hidalgo (C.D. Paralímpico de Puertollano) y Christian Epitié (C.D. APANAS TOLEDO), en las pruebas de 800 m, 200 m, 100 m y 400 m, respectivamente. El C.D. Paralímpico de Puertollano, también batió otro récord regional, en este caso en los de relevos de 4x100.

Más de 200 personas entre deportistas, técnicos, voluntarios y autoridades pasaron este fin de semana por las Pistas de Atletismo Escuela de Gimnasia, consiguiendo otro gran éxito de asistencia y organización del mismo. Cabe destacar la presencia del Director General de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez Fernández, quien no quiso perder la oportunidad de comprobar el buen nivel de los atletas, al mismo tiempo que expresaba sus mejores deseos para próximas ediciones. La Ceremonia de Clausura también contó con la presencia de Juan Ramón Amores, Director General de Deportes, quien afirmaba que “la labor que realiza FECAM es maravillosa” al mismo tiempo que expresaba su deseo de seguir acompañando a FECAM en este tipo de campeonatos.  Cristina Aranda, Directora Provincial de Deportes y Rosa Ana, Concejala de Turismo en Toledo, también acompañaron a los deportistas en la entrega de medallas.

La próxima cita para los deportistas de FECAM será la próxima semana en el Campeonato de España de Atletismo organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual) y en la que estamos seguros repetirán grandes éxitos y conseguirán batir múltiples récords nacionales.

*TODOS LOS RESULTADOS EN: http://www.fecaminclusivo.com/atletismo

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...