Free cookie consent management tool by TermsFeed

UN AÑO MÁS, FECAM PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS

Estás en: FECAM / Noticias / UN AÑO MÁS, FECAM PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS
jun. 01 2016

UN AÑO MÁS, FECAM PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS

La selección de Castilla-La Mancha va a competir en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, organizado por FEDDI.

La selección está formada por más de 70 personas.

Los deportistas son de: Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca.

El campeonato finalizará el sábado día 4 de junio.

Fecam participa en: Natación, Atletismo, Fútbol Sala y Baloncesto.

El año pasado FECAM quedó Subcampeona de España.

Esperamos repetir los éxitos de los últimos años.

FECAM ha subido al pódium los últimos 8 años. 

La selección regional, formada por los mejores deportistas de Fecam, representará a Castilla-La Mancha en la competición organizada por FEDDI

Esta mañana la selección de Castilla-La Mancha ha puesto rumbo a San Fernando (Cádiz) para competir en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, organizado por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

La expedición está formada por más de 70 personas con deportistas procedentes de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca, los cuales competirán hasta el sábado 4 de junio por hacerse con una medalla en las diferentes modalidades. Natación, Atletismo, Fútbol Sala y Baloncesto serán los deportes que se disputarán paralelamente en San Fernando. Cabe destacar que el Campeonato se desarrolla dentro del nivel 1, el cual es el más alto de participación y está dirigido a aquellos deportistas que posean un nivel de competencia deportiva lo suficientemente alto como para poder practicar cada deporte sin modificación del Reglamento.

En la edición anterior, celebrada también en San Fernando, FECAM se proclamó Subcampeona de España en el Ranking Autonómico Final, además de hacerse con un primer puesto en Baloncesto Masculino, y quedar subcampeones en Baloncesto, natación y atletismo Femenino. Desde la Federación se espera repetir los éxitos de los últimos años, en los que ha subido al pódium en las últimas 8 ediciones, demostrando así el potencial de los deportistas manchegos a nivel nacional. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...