Free cookie consent management tool by TermsFeed

UN CONSOLIDADO FÚTBOL 7 INCLUSIVO REGRESA A ALBACETE

Estás en: FECAM / Noticias / UN CONSOLIDADO FÚTBOL 7 INCLUSIVO REGRESA A ALBACETE
sep. 20 2017

UN CONSOLIDADO FÚTBOL 7 INCLUSIVO REGRESA A ALBACETE

En el 7º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo participarán más de 320 jugadores con y sin discapacidad intelectual de toda España.

Un año más, Albacete y el Fútbol 7 Inclusivo, se vuelven a encontrar en el mes de septiembre.  

Participarán 25 equipos. Esta competición es referente en el deporte inclusivo.

Jugadores con y sin discapacidad intelectual, compartirán equipo, banquillo, juego, hotel, y grandes experiencias.

Esta competición cuenta con el apoyo de las principales instituciones: Junta  de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación y Ayuntamiento de Albacete.

A la rueda de prensa asistieron:

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos.

La diputada de Deportes en Albacete, Mª Victoria Leal.

El concejal de Deportes de Albacete, Francisco Navarro.

El director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez. Todos ellos han mostrado su apoyo a esta competición

Eloy Molina, presidente de Fecam, ha dado las gracias a todas las instituciones por colaborar con Fecam.

La Ceremonia de Clausura será el sábado 23 de septiembre a las 19.30 horas en el Palacio de Congresos de Albacete.

También se celebrarán los 2º Premios Fecam Deporte Inclusivo. Los premiados este año son:

Asisa y Hotel Beatriz, por colaborar con Fecam y el Equipo de Organización de Fecam,  un grupo de 25 voluntarios que lleva años dedicando su tiempo a colaborar en la organización de las actividades de Fecam.

Invitamos a todos los familiares, amigos y conocidos a participar en esta gala, ¡VAMOS A LLENAR EL PALACIO!

El 7º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo contará con la presencia de más de 320 jugadores con y sin discapacidad intelectual de toda España.

Un año más, Albacete y el consolidado Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, se vuelven a encontrar, y como siempre, en el mes de septiembre.  Con más de 350 participantes y 25 equipos arrancará esta tarde la 7º edición de esta competición referente en el deporte inclusivo. Cabe recordar que esta modalidad deportiva reúne en el terreno de juego a jugadores con y sin discapacidad intelectual, deportistas que durante 5 días compartirán equipo, banquillo, juego, hotel, y grandes experiencias.

Esta competición cuenta con el apoyo de las principales instituciones, tanto regional, como provincial y local, prueba de ello ha sido la presentación del Campeonato en rueda de prensa, en la que han participado el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, la diputada de Deportes en Albacete, Mª Victoria Leal, el concejal de Deportes de Albacete, Francisco Navarro y el director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez.  Todos ellos han mostrado su apoyo a esta competición y han asegurado que seguirán colaborando tanto “institucionalmente como económicamente para que este campeonato se siga llevando a cabo en Albacete y, además, Castilla-La Mancha se consolide como una comunidad referente en deporte para personas con discapacidad intelectual”. Por su parte, Eloy Molina, presidente de Fecam, ha dado las gracias a todas las instituciones y empresas por colaborar con este importante evento y ha resaltado el crecimiento de esta competición que “comenzó siendo un campeonato de fin de semana y ya dura 5 días”.

La Ceremonia de Clausura se celebrará el próximo sábado día 23 de septiembre, un año más, en el Palacio de Congresos de Albacete, y volverá a coincidir con la Gala Premios Fecam Deporte Inclusivo, unos galardones que nacieron la pasada edición con el objetivo de agradecer y reconocer el apoyo que instituciones y personas prestan a Fecam en su labor.  En esta ocasión, los premiados son dos empresas privadas, Asisa y Hotel Beatriz, ambas con una gran trayectoria apoyando a la Federación y un tercer galardón para el Equipo de Organización de Fecam, un consolidado grupo de 25 voluntarios que, desinteresadamente, llevan años dedicando su tiempo y sus capacidades a colaborar con la organización de las actividades de Fecam, un equipo convertido en un pilar imprescindible en la familia Fecam.

Desde la organización se invita a todos los familiares, amigos, conocidos y público en general a participar en esta gala que dará comienzo a las 19.30 horas en la Sala Albacete, ¡VAMOS A LLENAR EL PALACIO!

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...